¿Qué tiendas miran los hombres?

Cuando voy de paseo con amigas, suelen pararse en los escaparates de vestidos, zapatos o joyas. Algunas, más cultas, miran libros. Pero ¿qué tiendas miran los hombres?

El viernes pasado, tras una comida de grupo, la gente se fue marchando y quedamos cuatro personas: una servidora y tres hombres de edades diversas. Después de una amena sobremesa, tomando café en un bar cercano, les pedí que fueran tan amables de acompañarme a recoger mi tarjeta a El Corte Iglés.

Para llegar al departamento de atención al cliente, donde debían entregarme la tarjeta, pasamos por la sección de ferretería y menaje de cocina. Les dejé esperando fuera unos minutos y cuál no sería mi sorpresa al verles en animada charla junto al aparador de bombillas. Pasaron al menos media hora discutiendo sobre la mejor o peor efectividad de las nuevas bombillas de leds, comentando los distintos formatos y evaluando las diferentes ociones de bombillas de bajo consumo, en sus versiones interior o jardín.

Me costó lo indecible sacarles de allá, pero justo al lado estaba la sección de menaje y allí se parapetaron examinado cuchillos para distintos usos, ralladores, casacanueces diversos y lo más novedoso, moldes de silicona para bizcochos. Yo no sé si piensan hacer pasteles con esos moldes, pero puedo dar fe de que los revisaron de arriba a bajo.

Fue una experiencia curiosa y divertida, aunque después me vengué eligiendo un bolso en la sección correspondiente. Los tres se portaron bien y esperaron pacientemente.

Enlace permanente a este artículo: https://fernandezlorencio.com/blog/que-tiendas-miran-los-hombres.html

2 comentarios

  1. Jajajaja, que gracioso, me lo imagino y no puedo parar de reír de como 3 hombres adultos en el Corte Ingles se ponen a discutir sobre las características de bombillas en las que ni están interesados xD.
    Salu2

  2. Lastima
    Virtu
    que el viernes pasado
    no vine a la comida…
    …yo habría sido el cuarto
    …y te aseguro
    que dejando correr las pasiones
    y con mi ayuda
    te habría costado mucho más sacarnos de ahí…

    … a propósito…
    tu
    o uno del los tres bombilleros
    me puede explicar como son
    las nuevas bombillas de led?

    (es broma… me lo voy a mirar en wikipedia…)

    me paso años
    estudiando
    ferretería o cacharros de cocina
    estudiando su uso
    (sin olvidar las armas blancas… claro)

    Raff

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.