Entrevista a Luis Sepúlveda

Pepa Fernández entrevista al escritor chileno Luis Sepúlveda, que presenta su nuevo libro La lámpara de Aladino.

Luis Sepúlveda

Luis Sepúlveda

Luis Sepúlveda nació en Chile en 1949, es cheap mlb jerseys un ecologista convencido y ha trabajado activamente en política.

Fue apresado durante el régimen militar y Steroid tuvo que exiliarse. Ha recorrido diversos cheap jerseys países y vivió con los indígenas Shuar (más conocidos como Jívaros) durante siete meses. Fruto la de esta experiencia, escribió wholesale nba jerseys su libro más Mujeres conocido: Un viejo que leía novelas de amor (1992).

La lámpara de Aladino cheap mlb jerseys es un libro de cuentos con doce relatos, como pequeñas novelas, con gran encanto, ternura y fantasía.

[html <object cheap nfl jerseys classid=”clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000″ width=”550″ height=”62″ codebase=”http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0″><param name=”wmode” value=”transparent” /><param name=”src” value=”http://www.rtve.es/swf/embedAudio/audioplayer.swf?file=http://www.rtve.es/resources/mp3/7/6/1223201987167.mp3&amp;folder=http://www.rtve.es/swf/embedAudio/&amp;logo=true” /><embed type=”application/x-shockwave-flash” width=”550″ height=”62″ Coordenadas src=”http://www.rtve.es/swf/embedAudio/audioplayer.swf?file=http://www.rtve.es/resources/mp3/7/6/1223201987167.mp3&amp;folder=http://www.rtve.es/swf/embedAudio/&amp;logo=true” wmode=”transparent”></embed></object>] kya

Enlace permanente a este artículo: https://fernandezlorencio.com/blog/entrevista-a-luis-sepulveda.html

3 comentarios

2 pings

    • Virtudes Fernandez en 20 octubre, 2009 a las 2:18 am
    • Responder

    Yo tambien me yamo Virtudes Fernandez…pero vivo en USA…Ohio…no escribo muy bien pero puedo leller espanol….adonde vives?

  1. Yo vivo en Barcelona, España.

    He viajado bastante por Europa, pero no conozco USA, aunque me gustaría mucho. Como el viaje es muy largo y hay mucho que ver, será cuestión de ahorrar un poco para conseguirlo.

    Un cordial saludo.

    Tu tocaya Virtudes

  2. hola,de verdad me gusta su estilo de escribir por eso he elegido, su libro lampara de aladino para el proyecto de me fin de estudios;pero he encontrado muchas deficultades porque a qui en Marruecos no encontro ningun informaciones sobre el autor hay sus libros pero sin comentarios.intento de alguna manera escrebirle pero no lo logro. si me pueden ayudar sera muy feliz porque no quiero cambiar el tema.
    gracias

  1. […] « Entrevista a Luis Sepúlveda […]

  2. […] que valoraba la vida real, tal como es, y que se enorgullecía de ser poeta. Alababa en el trabajo Luis y la honradez y menospreciaba la pereza. Fue autor de algunos de los refranes que decimos hoy en […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.